¡Dios es grande y poderoso!
El huilense, Sergio Vega, que ha ido informando sobre el proceso de recuperación de su mujer quien sufre de cáncer en los EE.UU, dio detalles de los movimientos que ya puede ejecutar la joven en su vivienda.
Luego de que los médicos le auguraran solo un mes de vida, Paula Durán salió del hospital hacia su casa estaba internada por cáncer de cerebro y estómago, porque no le iban a hacer más tratamientos en su cuerpo.
Desde entonces, todo parece indicar el panorama comenzó a cambiar positivamente, ya que según su esposo, Sergio Vega, ha hecho movimientos que en el centro hospitalario no podía llevar a cabo.
Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el colombiano , que emigró a Estados Unidos junto a su esposa y sus dos hijo, se mostró ilusionado por poder ver cómo poco a poco el semblante de la mujer va mejorando.

“Tengo el tratamiento que va a levantar a mi esposa, con la cual voy a llegar hasta viejito. Estoy muy motivado y recargado de energía porque acá en la casa he podido descansar un poco más. He dormido al lado de ella y la he podido abrazar […]. Cada vez que conseguía un producto me daba mucha felicidad porque sé que me ayudará a tener a mi esposa por mucho tiempo más”, contó el joven, quien tuvo 3 hijos con la huilense.
El hombre lució emocionado por ver a su esposa con más energía, aunque reconoció que es un proceso muy largo que hasta ahora está comenzando. Lo que más lo alegró fue que ya comenzó a reconocer siluetas de personas, ya que el cáncer la había hecho perder parcialmente su visión.